Vista General

Las máquinas de hielo en su mayoría utilizan los filtros de carbón activado, de sedimentos y lámpara de luz ultravioleta. Sin embargo hay que tener en cuenta que estos filtros una vez instalados tienen un tiempo de vida útil y es obligatorio cambiarlos para asegurar el buen estado y funcionamiento de nuestra máquina de hielo y asegurar la seguridad sanitaria del hielo que proveemos.

Seguramente muchas veces esta pregunta ha pasado por tu mete ¿Vale la pena comprar una máquina de hielo industrial para mi negocio? La respuesta es sí, pero antes te damos unas cuantas razones de ello.

Consultas y Pedidos:

C. Octavio Muñoz Najar N°119. Comercial la Gran Vía oficina 119 Cercado, Arequipa -Perú - METROLOGICA Tel:054 663854 Cel:989613200

Si tenemos la idea de emprender un negocio de producción y distribución de hielo, surgen muchas preguntas. ¿Qupe necesitamos para iniciar?. Nuestra experiencia de más de 15 años vendiendo y asesorando a personas y empresas dedicadas al rubro, nos da el conocimiento de presentarte esta lista. ¡Tenlo en cuenta y verás que te ayudará mucho!.

Consultas y Pedidos:

La demanda del hielo está creciendo, son usados en muchas industrias dependiendo de la forma y su tipo de fabricación. Existe confución por la cantidad de nombres y formas que estos tienen, sin embargo es necesario conocer muy bien qué tipo de hielo queremos producir para nuestro negocio.

Páginas